Gal Gadot y Brie Larson estarán en la gala de The Games Awards 2020

Más estrellas se siguen sumando a la entrega de premios

Gal Gadot y Brie Larson estarán en la gala de The Games Awards 2020

Más estrellas se siguen sumando a la entrega de premios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Geoff Keighley sigue revelando nuevas e interesantes exclusivas como previa para uno de los eventos más mediáticos del mundo gamer, como lo son The Game Awards. Hace poco se daba a conocer la noticia de que el principal presentador de la gala sería Spider Man, ósea el mismísimo Tom Holland, pero ahora llega el anuncio de que otras dos superheroínas se unirán a la gala de la premiación, nada más ni nada menos que La Mujer Maravilla y La Capitana Marvel.

Puedes leer: Tom Holland presentará la versión 2020 de los The Game Awards

A pesar de pertenecer ambas a distintos universos cinematográficos (DC y Marvel), la amistad entre las dos actrices siempre ha sido bastante agradable, llegando a presentarse juntas en la entrega de los premios Oscar para entregar un pequeño discurso a todas las mujeres de la industria. La asistencia de ambas personalidades le da una connotación aun mayor al evento de los Games Awards, al tener entre sus invitados a ganadoras del Oscar como lo son Brie Larson, quien gabi el Oscar en el año 2016 por su interpretación en "La Habitación".


Pero Larson no es ajena a los videojuegos y es que la actriz en su tiempo libre le encanta jugar, incluso existen gameplays donde Larson nos muestra su isla de Animal Crossing: New Horizons, ¿será que presente un premio sobre este juego?

Recordemos que los Game Awards se celebraran este 11 de diciembre, retransmitiéndose de manera online de manera simultánea desde las ciudades de Londres, Tokio y Los Angeles. Aún quedan esperar el anuncio de distintas personalidades que se sumaran a la entrega de premios, por lo que ante cualquier novedad respecto a este y otros temas, los mantendremos atentos desde Tarreo.com


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising