Video de Sony confirmaría posible crossover entre los 3 Spider Man en el mismo multiverso

Después de tantos años ¿podrá ser?

Video de Sony confirmaría posible crossover entre los 3 Spider Man en el mismo multiverso

Después de tantos años ¿podrá ser?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La idea de una película en donde se junten los 3 actores que han interpretado a Spider Man es el sueño húmedo de bastantes. Y es que las tres caras que le han dado vida al arácnido, sea cual sea tu favorito, han dejado una huella imborrable en la cultura popular y en millones de personas al rededor del mundo, marcando cada uno una generación distinta del arácnido. El rumor de un encuentro entre estros 3 ha sido bastante debatido, las especulaciones comenzaron con la noticia de que Jamie Foxx volvería a interpretar a su personaje de Electro en El Sorprendente Hombre Araña 2. También tenemos el regreso de J.K. Simmons al final de Spider Man: Lejos de casa, lo cual no pareció solamente como una simple referencia a la trilogía de Maguire. Y esto, sumado a la próxima secuela de Doctor Strange titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un multiverso de Spider Man parece algo inminente.

Puedes leer: Tom Holland presentará la versión 2020 de los The Game Awards

Sony respondió a estos rumores diciendo que el cast para la siguiente película de Spider Man "no está confirmado", lo cual no confirma el rumor, pero tampoco lo niega. Pero recientemente un video publicado en el canal oficial de Sony Latinoamérica ha lanzado las especulaciones por los cielos, y es que en este video se dice de manera bastante implícita que existe un universo en donde existen los 3 Spider Man.

El video ya ha sido borrado de la plataforma, pero este video llevaba el título de "¡Los 3 Spider-Man juntos!" y en él se les preguntaba a los espectadores quien era su Spider Man favorito, con el mensaje "No tienes que escoger, en el Multiverso de Marvel todo puede pasar". Y añade "en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos, ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos. Entérate de más muy pronto".

Esto suena bastante alentador, pero aunque suena como una, esto no es una confirmación. Por lo cual puede ser posible que el crossover entre los 3 Peter Parker pueda terminar no sucediendo, pero como dice Sony: Todo es posible. Por lo que los mantendremos al tantos sobre cualquier novedad respecto a este tema.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising