Neil Druckmann asciende en Naughty Dog y ahora es copresidente del estudio

Druckmann compartirá cargo con el ejecutivo Evan Wells

Neil Druckmann asciende en Naughty Dog y ahora es copresidente del estudio

Druckmann compartirá cargo con el ejecutivo Evan Wells

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La noticia se dio a conocer por un comunicado oficial en la página web del estudio, en donde Evan Wells informaba unos cambios importantes dentro de la organización interna de la compañía y "ascensos bien merecidos" como el de Neil Druckmann, el hasta ahora vicepresidente de la compañía, que ascenderá al cargo de copresidente de Naughty Dog junto a Wells.

Puedes leer: Niño de 8 años firma contrato de 33 mil dólares con club de esports

Este no fue el único cambio hecho dentro de la estructura interna de la compañía, ya que el ascenso de Neil Druckmann ha dejado un vacío en la vicepresidencia, que se tendrá que cubrir con nuevos trabajadores:

"En una reunión [...], anunciamos algunos ascensos bien merecidos: Neil Druckmann se une a mí como copresidente de Naughty Dog, después de servir casi tres años como vicepresidente. Además, damos la bienvenida a Alison Mori y Christian Gyrling como vicepresidentes de Naughty Dog. [...] Alison trabajó como nuestra directora de operaciones y Christian fue nuestro codirector de programación", informo Wells en el comunicado.

Niel Druckmann se ha convertido en una figura bastante influyente dentro del mundo de los videojuegos. Su posición importante se la ha ganado con su propio trabajo, al dirigir proyectos aclamados tanto por la critica como por el publico, proyectos como lo son la saga de The Last of Us y Uncharted 4. El creativo ha compartido su emoción en Twitter, donde elogio al equipo de Naughty Dog y felicito a Alison Mori y Christian Gyrling por su ascenso a la vicepresidencia.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising