Película de Monster Hunter es cancelada en China por chiste racista en el guion

Hasta el juego está recibiendo una ola de reseñas negativas

Película de Monster Hunter es cancelada en China por chiste racista en el guion

Hasta el juego está recibiendo una ola de reseñas negativas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se esperaba y estaba dentro de los parámetros que la película de Monster Hunter iba a causar cierta polémica con su estreno, como también lo ocurrió con la adaptación de Resident Evil. Ambas películas siendo dirigidas por Paul W.S. Anderson, quien en ese entonces fue bastante criticado por no ser fiel al videojuego original, acusación que se le sigue haciendo con esta nueva adaptación del videojuego Monster Hunter. Pero algo que nadie veía venir, era que la polémica vendría por un chiste racista presente en la película que tiene enfurecida a la audiencia china.

Puedes leer: Kratos kawai: Algunos jugadores se muestran desconcertados por los bailes del "Dios de la Guerra"

La película de Monster Hunter tuvo su estreno en China esta semana y desde eso, nada ha ido bien para la cinta. La noticia llega por el analista Daniel Ahmad, quien publico un pequeño trozo de la película en donde se muestra a un soldado estadounidense preguntarle a otro soldado estadounidense "What are my knees?... What kind of knees are these?... Chi-knees." Un juego de palabras en ingles.

Ahmad asevera que esta broma esta bastante ligada a la frase "Chinese, Japanese, dirty knees - look at these?". La cual ha sido utilizada durante décadas en Estados Unidos para reírse del físico de la población asiática.

En China Capcom se ha visto obligada a lanzar un comunicado en donde aclaran su distanciamiento de la película, aclarando que la película fue hecha por diferentes compañías, donde ellos no tuvieron mayor incidencia.

Informes no oficiales comentan que la película está siendo retirada de las carteleras chinas, para poder reeditarla y eliminar el ofensivo momento. Sea cierto o no, la película está siendo altamente cancelada en redes sociales, incluso en Steam, solamente el día de ayer, el juego de Monster Hunter: World, ha recibido más de 1000 reseñas negativas y a día de hoy siguen sumándose.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising