Reviews CYBERPUNK 2077: Para casi todos una maravilla

Arrasando en las críticas

Reviews CYBERPUNK 2077: Para casi todos una maravilla

Arrasando en las críticas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya muchos medios especializados han podido probar al nuevo prodigio de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077. El juego que ha sido retrasado muchas veces y que se anunció hace tantos años, ya está a punto de salir y la crítica se deshace en elogios para la aventura de V en Night City.

En Metacritic el juego ya posee un 91 de puntuación con 43 críticas en total, 41 de estas positivas, 2 mixtas y 0 negativas. En ellas se puede leer comentarios como “Un RPG envolvente y asombroso” o “Cyberpunk 2077 es la nueva obra maestra de CD Projekt Red”. Incluso algunas críticas apuntan que a pesar de ciertos bugs (que pueden esperarse en cualquier lanzamiento), el juego destaca en su manera de narrar la historia, sus personajes, combate y diseño de niveles.

Por otro lado, en OpenCritic, el videojuego también acumula una puntuación de 91, basada en 40 críticas. Eurogamer lo describe: “Más allá de la grandilocuencia y los errores, Cyberpunk 2077 tiene un corazón muy humano."

Ahora falta que la audiencia que lleva esperando tantos años por el juego, pueda probarlo en su lanzamiento del 10 de diciembre para poder reseñarlo, aunque no tenemos dudas de que todos esos años de desarrollo no fueron en vano.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising