Panic button lo hizo otra vez: Así luce DOOM Eternal en Nintendo Switch

Sin duda otro excelente port

Panic button lo hizo otra vez: Así luce DOOM Eternal en Nintendo Switch

Sin duda otro excelente port

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Luego de varios meses de espera DOOM Eternal, uno de los juegos más aclamados de este año 2020, llega hoy a Nintendo Switch. La llegada del título ocurre casi 10 meses después de su lanzamiento oficial en PS4, Xbox One y PC. A pesar de la inferioridad de la consola de Nintendo en cuanto a poder gráfico, hay que recordar que este juego es uno de los mejor optimizados del gaming y la llegada a Switch no le ha quitado su solidez visual, a pesar de ser "una consola portátil".

Puedes leer: WoW Shadowlands se convierte en el lanzamiento de PC con más copias vendidas en 24 horas

Este vistazo nos llega por un gameplay del canal ContraNetwork, en este video podemos ver que tal corre el título de Bethesda en la consola de Nintendo y que tan bien funciona los controles de la consola para el juego.


Si comparamos el desempeño visual del juego en Switch, con otras consolas como PS4 y Xbox One, podemos notar una disminución de la calidad visual, disminución que no le quita su excelente desempeño y unos fps bastante estables.

DOOM Eternal pesa 18.8 GB en la consola, aunque aumentaran con la llegada del DLC The Ancient Gods: Part One, DLC que no estará disponible al momento del lanzamiento y se espera que llegue con posteridad a la consola de Nintendo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising