Hideo Kojima está en Cyberpunk 2077

Un habitante de Night City

Hideo Kojima está en Cyberpunk 2077

Un habitante de Night City

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hideo Kojima es uno de los referentes de videojuegos más grandes de toda la historia. Su trabajo con Konami, así como con su estudio Kojima Productions lo ha hecho el padre de sagas tan emblemáticas como Silent Hill o Metal Gear Solid. Es por toda esta reputación que generalmente podemos encontrar referencias a su trabajo o a su persona en diferentes juegos y Cyberpunk 2077 no es la excepción.

Resulta que encontraron a Hideo Kojima en un bar de Night City, bebiendo un cocktail y hablando en japonés. Incluso podemos entender lo que dice gracias a los implantes cerebrales de nuestro personaje. También podemos hablar con él, aunque su nombre en el juego es Oshima.

El bar en cuestión está en la Konpeki Plaza y tenemos que ir a él en la misión llamada “The Heist”. El parecido con su personaje, con el Kojima de carne y hueso es sorprendente. Al parecer en CD Projekt Red son grandes fanáticos del trabajo del japonés, ya que en julio le desearon éxito en el lanzamiento de Death Stranding en PC, con una imagen de él en moto de Cyberpunk, modelo que resultó el mismo que aparece en el juego.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Kojima en un bar de Night City
Kojima en un bar de Night City

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising