La Epic Games Store cerrará 2020 con 15 juegos gratis para PC

Usuarios de la tienda ya pueden conseguir sin costo 2 RPG de Obsidian

La Epic Games Store cerrará 2020 con 15 juegos gratis para PC

Usuarios de la tienda ya pueden conseguir sin costo 2 RPG de Obsidian

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Epic Games Store ha regalado un gran número de juegos para PC desde que inició sus operaciones en 2018. Epic quiere consentir a los usuarios de su tienda con más obsequios, así que prepara muchas sorpresas para cerrar el año.

La compañía confirmó que iniciará una venta especial con atractivos descuentos la próxima semana. La buena noticia es que las ofertas llegarán con muchos juegos gratuitos. Esto ya que Epic regalará un título diario por 2 semanas.

Por si fuera poco, los usuarios de la Epic Games Store pueden conseguir gratis a partir de hoy 2 excelentes RPG de Obsidian Entertainment. Toma en cuenta que esta promoción estará disponible por tiempo limitado.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic Games Store ofrecerá pronto ofertas y muchos regalos

Si quieres aumentar tu colección de juegos para PC con grandes descuentos, toma en cuenta que las Ofertas festivas de la Epic Games Store iniciarán el próximo 17 de diciembre. Habrá juegos con hasta 75% de descuento por varios días.

A partir de la misma fecha, Epic Games también empezará a regalar muchos juegos a los usuarios de su tienda. La compañía prepara en total 15 días de juegos gratis, así que al menos los jugadores podrán conseguir 15 títulos sin costo alguno.

Cada uno de los juegos estará disponible en la tienda por 24 horas. Bastará con que los usuarios añadan los títulos a su cuenta para disfrutarlos cuando quieran. El primer regalo es un misterio y por ahora no hay pistas sobre él.

Usuarios de Epic Games Store ya pueden conseguir 2 excelentes RPG

Toma en cuenta que los obsequios regulares de la Epic Games Store siguen activos. Gracias a esto, todos los jugadores ya pueden conseguir gratis 2 grandes RPG de Obsidian Entertainment. El primero de ellos es Pillars of Eternity: Definitive Edition.

El título da acceso a la campaña principal del juego de rol, pero también incluye las 2 partes de la expansión The White March. El paquete se complementa con el Deadfire Pack, que brinda diversos objetos y equipo para los personajes.

Por otro lado tenemos Tyranny: Gold Edition, que ofrece el juego base, las expansiones Tales from the Tiers, Bastard's Wound, un Portrait Pack y el soundtrack del juego.Recuerda que se trata de una promoción que estará disponible solo por algunos días. Podrás obtener gratis los RPG a partir de hoy y hasta el 17 de diciembre.

Busca todas las noticias relacionadas con la Epic Games Store en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información relacionada con el PC gaming.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising