The Last of Us Part II es GOTY 2020

Además también fue el juego que ganó más premios.

The Last of Us Part II es GOTY 2020

Además también fue el juego que ganó más premios.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Finalmente podemos saber quién es el ganador del mejor juego del año. El GOTY se lo llevó The Last of Us Part II, a pesar de las críticas y del hate que sufrió durante el año. También ganó en las categorías de mejor dirección, mejor narrativa, mejor actuación por Laura Bailey como Abby, mejor diseño de accesibilidad, mejor diseño de audio y mejor juego de acción aventura.

Ghost of Tsushima ganó en las categorías de mejor dirección de arte y en la votación del público. League of Legends ganó como mejor Esport y Among Us como mejor juego móvil y multijugador. Fall Guys también fue coronado con el premio de mejor soporte a la comunidad y Phasmaphobia ganó en el premio de mejor juego debut. El galardón del mejor juego de rol fue obviamente para Final Fantasy VII Remake, así como el de mejor puntuación. Por último el de simulación/estrategia fue para Microsoft Flight Simulator.

Han habido muchos anuncios en esta edición de The Game Awards, tendremos Ark 2 con Vin Diesel como protagonista que enfrentará a los dinosaurios. Esta será la continuación del juego de 2015, aunque todavía no tenemos ni fecha ni gameplay, ya que el tráiler fue cinemático.

También pudimos ver el tráiler de la primera temporada de Call of Duty Black Ops Cold War, que llegará el 16 de diciembre. Por otro lado también se anunció Crimson Desert, un nuevo juego de mundo abierto de fantasía que recordó mucho a Ghost of Tsushima y a Skyrim. Habrá Dragon Age 4, Disco Elysium: The Final Cut y un sucesor espiritual de Left 4 Dead, que se llama Back 4 Blood y que tendrá su alpha el 17 de este mes.

Durante la presentación tuvimos a grandes invitados como Keanu Reeves, Christopher Nolan y Eddie Vedder.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising