The Callisto Protocol: el nuevo proyecto del creador de Dead Space que llegara en 2022

El juego promete ofrecer una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos

The Callisto Protocol: el nuevo proyecto del creador de Dead Space que llegara en 2022

El juego promete ofrecer una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La pasada ceremonia de The Game Awards nos ha dejado con bastantes sorpresas, otros disgustos, pero sobre todo: nos ha dejado un montón de anuncios de videojuegos. Uno que particularmente llamo la atención del público y de los gamers en particular fue el de The Callisto Protocol, el bastante anticipado nuevo proyecto de Glen Schofield, creador de Dead Space. Con este título y de la mano de Striking Distance Studios, el creador volverá al género del survival horror, pero no nos anticipemos, ya que este proyecto verá la luz recién para 2022.

Puedes leer: Creadores de Left 4 Dead anuncian fecha de estreno para Back 4 Blood


Los primeros detalles que tenemos de The Callisto Protocol nos llega por la descripción oficial del juego en su página web oficial:

"The Callisto Protocol está ambientado en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y ofrece una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia de nueva generación. Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror"

La fecha especifica del estreno para The Callisto Protocol aun esta por definirse, pero se ha programado para algún punto del año 2022. Este juego está con su desarrollo tanto para PC como para consolas y cuenta con un equipo de experimentados desarrolladores detrás de él, además de contar con el apoyo de Krafton, grupo de quipos independientes que le han dado vida a juegos como PUBG. Por lo que The Callisto Protocol cuenta con un equipo de primera para su desarrollo y promete bastante, el director creativo del juego, Dan Smith indica lo siguiente:

"Con The Callisto Protocol queremos subir el listón de los juegos de horror y supervivencia y ofrecer una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos"

Aquí el tráiler cinemático de The Callisto Protocol:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising