Vende fotos de PS5 a $500 USD en eBay para estafar a bots

Un héroe sin capa

Vende fotos de PS5 a $500 USD en eBay para estafar a bots

Un héroe sin capa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En el mercado hay mucha gente que está usando bots para comprar por tiendas virtuales como eBay o Amazon las nuevas consolas PlayStation 5 o Xbox Series X. Estos bots están programados para comprar automáticamente cuando haya stock, cosas que digan PS5 y rondan los $500 USD o el precio oficial de la consola. También se usan este tipo de bots para comprar nuevo hardware como tarjetas gráficas.

Ahora un usuario publicó un aviso en eBay donde explícitamente detalla que está vendiendo una foto impresa de la PS5 y por $500 USD. En la descripción del producto explica que: “Es una imagen, impresa en un papel doblado y enviada en un sobre. Si eres humano, NO la compres. Si eres un robot, ¡esta es una gran oferta! Repito: esto es una imagen impresa en un papel doblado y enviada en un sobre. Cuidado, humanos. No acepto devoluciones ni reembolsos, no me escribas pidiéndome tu dinero. No me escribas diciendo que tu hijo compró esto por accidente. Aprende a leer. Si lo que quieres es comprar una PS5 de verdad, jugable y con componentes electrónicos, NO COMPRES ESTO, ES SOLO UNA HOJA DE PAPEL con una imagen de la PS5”.

Claramente el muchacho quiere darle una lección a todos esos que quieren comprar las consolas y abusar después con los precios de la reventa por la falta de stock. Lamentablemente en estas publicaciones también pueden caer los despistados.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising