Así puedes stremear Guitar Hero sin tener miedo al ban por copyright

100% real no fake

Así puedes stremear Guitar Hero sin tener miedo al ban por copyright

100% real no fake

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya hace mucho tiempo que los streamers llevan usando distintas canciones y música popular en general para animar sus transmisiones en las diferentes plataformas de streaming. Lamentablemente este año la DMCA decidió ponerse al día, seguramente porque vio las inmensas cantidades de dinero que mueve la industria y le puso el pie encima a Twitch.

El sitio de streaming más grande de internet ha comenzado a banear indiscriminadamente a miles de streamers alrededor del mundo, famosos y simples mortales. En todos los niveles han habido bans y castigos por infringir los derechos de autor en transmisiones. Incluso puedes ser baneado porque en un juego hay un soundtrack que es una canción protegida por la DCMA.

Es por esto que muchos juegos que incluirán música en su contenido, ya casi no pueden ser stremeados con tranquilidad en Twitch. Algunos títulos como FIFA han decidido integrar opciones como la de no reproducir música, aunque otros más antiguos ya no pueden hacer mucho, más allá de jugarlo sin sonido.

El youtuber y streamer, Jason Paradise, nos ilustra en el siguiente video, la correcta manera de stremear Guitar Hero en este 2020 bajo el yugo de la DCMA.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising