Comparativa entre el mundo de GTA V y Cyberpunk 2077 deja al título de CD Projekt con bastante que desear

El título de Rockstar sigue demostrando lo adelantado a su tiempo que estaba en su estreno el 2013

Comparativa entre el mundo de GTA V y Cyberpunk 2077 deja al título de CD Projekt con bastante que desear

El título de Rockstar sigue demostrando lo adelantado a su tiempo que estaba en su estreno el 2013

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cyberpunk 2077 ya se encuentra con nosotros y a pesar del juego cumplir parcialmente lo prometido, su estreno se ha visto manchado por la polémica debido al estado del juego en consolas como PS4 y Xbox One, polémicas que han llevado a la desarrolladora a emitir disculpas públicas por esto, al no informar debidamente a los jugadores. Pero los problemas del juego tal parece que no se reducen solo a los bugs y es que algunos se quejan de la simulación de mundo abierto, la cual se encuentra por debajo de lo esperado y por debajo de generaciones pasadas como la de Grand Theft Auto V.

Puedes leer: Cyberpunk 2077: Podrás pedir tu dinero de vuelta en PS4 y Xbox One si no estas conforme con el juego

Es por esto que el canal de videojuegos y comparativas ENXGMA ha decidido publicar un video comparativo entre Cyberpunk 2077 y GTA V, para objetivamente ver cuál mundo abierto está mejor logrado, y la verdad, el resultado no deja muy bien parado al título de CD Projekt RED:


GTA V está considerado como uno de los mundos abiertos más detallados y realistas que se pueden encontrar en el mercado, aun a 7 años de su lanzamiento en el 2013. Aspectos como la IA de los NPC, reacciones del personaje, comportamiento del tráfico, las graficas, el humo, el efecto al romper cristales... , todo eso fue comparado y si bine es cierto que Cyberpunk 2077 está más enfocado en el RPG que el título de Rockstar, no dejan de ser elementos a considerar a la hora de realizar un mundo abierto en una ciudad.


CD Projekt Red ya ha anunciado que la primera ronda de actualizaciones ya ha sido realizada y que la siguiente vendrá en los siguientes 7 días, con más actualizaciones ya siendo trabajadas. Desde el estudio seguirán trabajando después de las festividades, ya que planean dos grandes actualizaciones para el juego con la primera llegando para enero y otra para febrero. Estas dos grandes actualizaciones prometen arreglar los mayores problemas presentes en las consolas de la pasada generación.

Eso sí, aclaran que estas actualizaciones no igualaran las versiones del juego con consolas next gen o PC, pero sin duda mejoraran la experiencia.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising