Among Us saldrá en Nintendo Switch hoy

En todos lados

Among Us saldrá en Nintendo Switch hoy

En todos lados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Among Us es uno de esos juegos que serán recordados por toda la posteridad, en especial por su rol en alivianar este terrible 2020 de encierro y coronavirus. Ahora sorpresivamente, Nintendo e InnerSloth han anunciado el lanzamiento del título en la consola híbrida de Nintendo Switch.

Lo más sorpresivo es que fue anunciado hoy y para hoy. Among Us en Switch también tendrá crossplay, por lo que podremos seguir jugando con nuestros amigos en PC y Móviles. Este sería el primer gran paso del juego de asesinatos e impostores en el mundo de las consolas. ¿Será que en un futuro podremos verlo en Xbox y PlayStation?

El anuncio se dio hoy en la Indie World de Nintendo y podría expandir mucho más la popularidad de la que goza Among Us, ahora en el inmenso público de Switch. Aún no sabemos que precio tendrá el juego en la tienda digital de la gran N, aunque pensando su barato precio en PC, no creemos que se eleve por encima de los $5 USD. ¡Estemos atentos porque en cualquier momento del día estará disponible!



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising