Soraka y Yuumi son el nuevo dúo bot troll que la rompe en League of Legends

“I am speed”

Soraka y Yuumi son el nuevo dúo bot troll que la rompe en League of Legends

“I am speed”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cada cierto tiempo ocurren descubrimientos que pueden ayudar a toda la humanidad a superarse y lograr ser una mejor especie. Algo así, pero a la inversa ocurre en League of Legends cuando los dioses coreanos descubren nuevas builds y composiciones, que por muy extrañas que parezcan, funcionan y rompen el meta del tercer mundo lolero.

Ahora un YouTuber coreano de nombre 무지개맛 jajaja, ha descubierto (seguro que alguien ya lo intentó igualmente, pero este lo viralizó) una de las combinaciones más poderosas en la bot lane. Se trata de Yuumi y Soraka que juntas son una verdadera máquina de asesinatos a toda velocidad. Creemos que estos niveles de poder están al nivel de la build de Jhin The Fast y son dignos de su propia película de Fast & Furious o para el papel protagónico junto al Rayo McQueen.

Este poder viene de la pasiva de Soraka que la hace correr más rápido hacia un aliado dañado. Esto combinado con Yuumi, que puede “subirse” a otros campeones, nos da una especie de bug donde Soraka, vaya donde vaya, tiene el boost de velocidad. Súmale a esto la excesiva curación y la velocidad que las habilidades de Yuumi le pueden dar.

Con esto, Soraka puede llegar desde top a bot, en 30 segundos, a nivel 1 y sin botas. Prácticamente se hace ingankeable y es muy difícil darle con algún skillshot. Claramente para que esto funcione, tenemos que llevar a la mítica Soraka ADC bananas asesinas, con sus respectivos ítems y runas de daño (recomendamos llevar la runa de Sobre la Marcha en las amarillas y las azules de velocidad ejem ejem).

Si las ves en una partida, te lo advertimos, acá abajo puedes ver el metraje prueba de su poder:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising