Crean impresionante ciudad en Minecraft inspirada en Cyberpunk y ya puedes bajarla

Y se ve mejor con RTX

Crean impresionante ciudad en Minecraft inspirada en Cyberpunk y ya puedes bajarla

Y se ve mejor con RTX

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Mucha gente desata todo el potencial de su imaginación con los mapas y posibilidades creativas que te puede ofrecer Minecraft. Hace unos años un grupo de jugadores mostró un poco de lo que sería una ciudad inspirada en la temática Cyberpunk. Ahora esa ciudad está terminada y luce completamente fenomenal.

El grupo detrás de esta obra de ingeniería son los conocidos Elysium Fire, que también han creado otras famosas ciudades como Novigrad de The Witcher. Sin embargo esta ciudad Cyberpunk está completamente a otro nivel. Más encima el estreno de esta viene acompañado del lanzamiento del Ray Tracing para Minecraft, lo que podrá lucir extraordinariamente mejor.

En PC Gamer conversaron con Jeremy Sanchez, el líder del proyecto y fundador de Elysium Fire, quien aseguró que “Nos tomó 18 meses de trabajo terminar el mapa solamente” y “crear el video y su posterior postproducción le tomó al equipo otros 6 meses, por lo que el tiempo total del proyecto superó la marca de los 2 años”.

Sanchez también aseguró que el puede correr la ciudad con la distancia de visualización al mínimo, así como desactivando los shaders en su viejo PC con un i5 y una GTX 970, aunque asegura que para tener la mejor experiencia, deberías correr el mapa con una nueva tarjeta RTX y aprovechar el Ray Tracing de Minecraft.

Por último, el líder de este equipo dijo que no es una réplica exacta de Night City de Cyberpunk, ya que nunca vieron mapas concretos de la ciudad hasta ahora con el lanzamiento, pero que este juego y otras fuentes sirvieron de inspiración para esta ciudad futurista.

Abajo puedes ver el timelapse que muestra todo el progreso de la ciudad y acá puedes al fin descargar la versión final, para que puedas verla con tus propios ojos.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising