Glory gana el campeonato mundial de Hearthstone 2020 utilizando un Soul Demon Hunter

ESTABA PREPARADO: Illidan estaría orgulloso de su nivel de juego

Glory gana el campeonato mundial de Hearthstone 2020 utilizando un Soul Demon Hunter

ESTABA PREPARADO: Illidan estaría orgulloso de su nivel de juego

Editorial: eSports / Facebook / Twitter / Cobertura

Glory y Jarla se enfrentaron en el partido inaugural del Campeonato del Mundo, con Jarla arrasando con Glory 3-0. El partido final comenzó con Jarla ganando la primera ronda, ya que su Libram Paladin superó al Guerrero de Control de Glory. La segunda ronda mostró que glory no iba a aceptar otro barrido limpio, utilizando Secret Rogue para derrotar al Control Priest de Jarla. Con todo atado, Control Priest de Jarla cayó una vez más cuando Control Warrior de Glory llevó la serie a 2-1. Con solo una victoria del Campeonato, Glory sacó a su Soul Demon Hunter para enfrentarse al OTK Demon Hunter de Jarla, asegurando su lugar en el Salón de Campeones de Hearthstone.

"Estoy orgulloso del increíble equipo de Hearthstone Esports por la forma en que se han unido de todo el mundo para organizar otro increíble Campeonato Mundial", dijo Drew Higbee, director de producto de Hearthstone Esports. "Este fin de semana estuvo lleno de los mejores jugadores del mundo y no podríamos haber esperado una mejor conclusión para 2020. ¡Felicitaciones a Glory!"

El año pasado la gran final mundial de Hearthstone se estaba viviendo en la Blizzcon, pero este año son otras las circunstancias y te entregamos un perfil previamente publicado de las habilidades de cada uno de los jugadores que estuvieron presentes en la actual final:




Como habrán notado, la final tuvo 2 mazos de la nueva clase "Cazador de demonios" (Demon Hunter), demostrando que ha llegado para establecerse en lo más alto, si bien a inicio de año teníamos dudas respecto de su potencial en totalidad, hoy podemos ver que los más grandes jugadores han hecho un muy buen uso de una clase que tanto se esperaba ver en Hearthstone. Puedes revisar la final a continuación:


También Glory entregó algunas palabras respecto a lo que fue la final, te dejamos la entrevista realizada por Blizzard a su campeón a continuación:


Editorial: eSports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising