Llegan planes para el Arena World Championship y el Torneo de calabozos míticos internacional 2021

Estamos planeando unos cambios fantásticos para el Arena World Championship

Llegan planes para el Arena World Championship y el Torneo de calabozos míticos internacional 2021

Estamos planeando unos cambios fantásticos para el Arena World Championship

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de todo lo que pasó en 2020, el equipo de esports de World of Warcraft está muy feliz con la respuesta de la comunidad ante los cambios del Arena World Championship y el Torneo de calabozos míticos internacional. Mientras los jugadores exploran los reinos de Shadowlands, ampliaremos lo que funcionó durante el año 2020 e implementaremos más cambios divertidos. ¡El año 2021 será otro año épico para los esports de World of Warcraft!

-Arena World Championship
-Torneo de calabozos míticos internacional

Arena World Championship

Ante el comienzo del decimocuarto año del Arena World Championship (AWC), esta vez habrá dos temporadas de esta épica competencia de JcJ. En 2021, estas dos temporadas culminarán a fin de año en las grandes finales del AWC: Shadowlands 2021; ¡el total de premios será de USD 900 000!

Temporada 1

A partir de hoy, los equipos de Norteamérica y Europa podrán inscribirse en GameBattles para la temporada 1 de copas abiertas. Además de los USD 10 000 en premios por copa, los equipos competirán por puntos. Los ocho equipos que más puntos acumulen, tanto de Norteamérica como Europa, avanzarán en el circuito una vez terminadas las cuatro copas. El circuito constará de una fase de todos contra todos que durará cuatro semanas, y se competirá por un total de USD 160 000 en premios. Luego, los mejores cuatro equipos de cada región se ganarán un lugar en las finales de la temporada 1 y, por lo tanto, ¡tendrán la oportunidad de competir por el total de USD 200 000!



Relegación Y Temporada 2

Una vez coronados los campeones de la temporada 1, será hora de preparar el escenario para la temporada 2. En lugar de hacer otra serie de copas abiertas, los mejores seis equipos regionales del circuito de la temporada 1 avanzarán automáticamente al circuito de la temporada 2, y los lugares disponibles se ocuparán a través de una copa de relegación. En la copa de relegación, los peores dos equipos de Norteamérica y Europa del circuito de la temporada 1 se enfrentarán a un campo abierto de competidores que buscarán asegurar su lugar en la temporada 2. Al final, los mejores dos equipos de cada región avanzarán al circuito de la temporada 2.

Como en la temporada 1, los equipos restantes de Norteamérica y Europa competirán por una parte del total de USD 160 000 en premios y por uno de los cuatro lugares regionales de las finales. ¡Los equipos finalistas no solo lucharán por el premio total incrementado de USD 300 000, sino para inmortalizarse como los campeones de la gran final del AWC: Shadowlands 2021!

Torneo de calabozos míticos internacional

Debido al éxito continuo del Torneo de calabozos míticos internacional (TCMI) y a que los jugadores tienen muchos calabozos nuevos para superar en Shadowlands, ya no se celebrará a nivel regional, sino que será una competencia verdaderamente mundial. En 2021, el TCMI constará de dos temporadas independientes —cada una con su respectiva gran final— y torneos únicos que les darán a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de ganarse una parte de los más de USD 750 000 en premios!

El TCMI se hace mundial

En 2021, China tendrá su propio cronograma, mientras que los jugadores del resto del mundo competirán entre sí durante dos temporadas. Cada temporada constará de cuatro copas que culminarán en grandes finales. Para competir, los equipos deberán inscribirse para los desafíos contrarreloj, y cada semana los mejores 8 equipos mundiales pasarán a una copa del TCMI. Los equipos ganarán puntos según su rendimiento, además de competir por una parte de los USD 20 000 en premios por cada copa. Al final de las cuatro copas, los seis equipos que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos avanzarán a las finales mundiales. Además de los seis mejores equipos mundiales, se sumarán otros dos equipos de la temporada del TCMI dedicada a China. ¡Los ocho competirán por una parte del total de USD 300 000 en premios y el título de campeón mundial del TCMI!

La primera temporada del TCMI 2021 comienza el 14 de enero, pero las inscripciones ya están disponibles, ¡así que vayan a GameBattles para inscribirse!



Eventos únicos

Además de las dos temporadas del TCMI, en 2021 habrá dos torneos únicos en los que los jugadores podrán batallar en los calabozos de Shadowlands como nunca antes. En estos torneos habrá distintos formatos competitivos y se ofrecerá una experiencia única de completar calabozos. ¡Más novedades en los próximos meses!

Nuevo afijo de temporada: orgulloso

Orgulloso es el primer afijo de la primera temporada de Shadowlands. Mientras este afijo esté activo, los jugadores rebosarán de orgullo al derrotar enemigos que no sean jefes. Luego de un tiempo, se formará una manifestación del orgullo que deberán derrotar. Cuando ya lo hayan hecho, los jugadores se verán muy potenciados y se les abrirán las puertas a nuevas estrategias para que su grupo obtenga la victoria en los desafíos que seguirán.

Calabozos nuevos

¡Shadowlands trae ocho flamantes calabozos que los equipos del TCMI tendrán que dominar! Échale un vistazo a nuestro artículo sobre los calabozos de Shadowlands y aprende todo lo que necesitarás para triunfar en la nueva expansión de World of Warcraft.

¡Ya queremos que llegue!

Estamos muy entusiasmados con el comienzo de las competencias de Shadowlands. No olvides inscribirte para el AWC o las copas del TCMI en GameBattles. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue la cuenta de Twitter de los esports de WoW para estar siempre al tanto de todas las novedades.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos