Venezuela está minando bitcoins en una base militar

El bitcoin alcanzó los $20.000 dólares

Venezuela está minando bitcoins en una base militar

El bitcoin alcanzó los $20.000 dólares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El régimen de Maduro en Venezuela está minando bitcoins en la base militar "Fuerte Tiuna", a las afueras de la capitalina Caracas. Todo esto después de que hace unos años, el gobierno bolivariano haya clausurado a muchos mineros privados de criptomonedas y les haya “confiscado” sus computadores.

Esto calza también con que hoy el bitcoin alcanzó su precio más alto de la historia, llegando al valor de los $20.000 dólares la moneda. Toda esta movida de minas de criptomonedas por parte del gobierno serían para ayudar a la golpeada economía venezolana. Otros países que frecuentemente tienen problemas con el dólar, como Irán y China, también tienen un avanzado sistema de minería de criptomonedas.

Bitcoins de combate
Bitcoins de combate

En el 2018 Venezuela intentó lanzar al mercado su propia criptomoneda “Petro” basada en petróleo, aunque esto fue un rotundo fracaso. Ahora tal vez el gobierno quiere apuntar a una moneda más estable ya establecida como es el Bitcoin. Las criptomonedas le sirven especialmente a un gobierno para que el dinero no se devalúe rápidamente y también para comerciar en el extranjero sin el uso de dólares.

La criptomoneda Bitcoin ha aumentado en un 40% su valor desde que en octubre de este año, fue aceptada para realizar pagos en la gigante plataforma de PayPal. Al día de hoy ya puedes encontrar el bitcoin a 24 mil dolares.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Puedes leer:La PS Vita se ha convertido en la consola portátil más revendida en eBay Japón

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising