Youtube baja el canal de Willyrex por gameplay explicito de Cyberpunk 2077

Al youtuber se le ha olvidado desactivar los desnudos en el juego polaco

Youtube baja el canal de Willyrex por gameplay explicito de Cyberpunk 2077

Al youtuber se le ha olvidado desactivar los desnudos en el juego polaco

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya todos conocemos o por lo menos hemos oído hablar de Willyrex, uno de los Youtubers más populares del gaming español, cuyo canal principal cifra sobre más de 15 millones de suscriptores. Pues el canal de Willyrex ha sido bajado completamente por la plataforma y al momento de esta nota, este sigue sin estar disponible, la causa se debería a un gameplay de Cyberpunk 2077.

Puedes leer: Twitch baneará simp, incel y virgen cuando se usen como insulto

Bastante polémica ha causado este incidente y es que el título de CD Projekt es ya bien conocido por el alto contenido sexual que el juego posee, tanto en escenas como en ambientación, lo que automáticamente enciende las alarmas de plataformas como YouTube o Twitch.

En sus últimos directos el youtuber español estuvo probando Cyberpunk 2077, el juego más hablado del momento y sucedió que en un momento de la transmisión se mostró una escena sexual sin censura del juego, lo cual muchos apuntan que ha sido la razón para la desaparición del canal de Willyrex.

Uno de los también probables motivos por la baja del canal se deba a la música que posee el juego, la cual Willyrex no ha desactivado y es que si durante el streaming de un videojuego suena una canción protegida por copyright de la que el usuario no tiene los derechos, esto equivaldrá a una sanción por parte de la plataforma. El gigante de internet ha endurecido sus políticas respecto a los derechos de autor, por lo que cada vez se vuelven más comunes este tipo de sanciones en la comunidad, aun en canales de gran envergadura como lo son el de Willyrex.


Este tipo de acciones se replican en la red social de Twitch, hogar de muchos streamers, en la cual los creadores también se han tenido que apegar a estas reglas, pero no sin problemas, ya que bastante conocidas se han hecho las polémicas por canales que se han caído por estas sanciones, las cuales son acusadas en muchos casos de sobre exageradas.

Por el momento el Youtuber residente en Andorra no se ha pronunciado al respecto, más allá de un tweet en donde alude al cierre de su canal.

Al momento de esta nota el único canal disponible del youtuber es su canal secundario, TheWillyrex. Por lo que ante cualquier novedad respecto a su canal principal, estaremos informando.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising