Videojuegos, Nintendo Switch y K-Pop es lo más buscado por niños antes de Navidad

Tiempos modernos

Videojuegos, Nintendo Switch y K-Pop es lo más buscado por niños antes de Navidad

Tiempos modernos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y ahora de la mano de Kaspersky nos llegan datos muy interesantes sobre lo que buscan en internet los más pequeños de la casa en estas fechas festivas. Los videojuegos y la música son predominantes y le han robado mucho protagonismo a los juguetes.

El análisis fue hecho con la base de datos de Kaspersky Safe Kids e indica que las tres principales 3 búsquedas de niños en la web, son los videojuegos con un 44%, la música con un 14% y compras con un 10%. Dentro de la misma categoría de videojuegos, lo más buscado es la consola Nintendo Switch, con un 44% de las búsquedas, a pesar del estreno de las consolas de nueva generación. Por otro lado, los juegos más buscados por niños son Roblox con un 23%, Among Us con un 22% y Minecraft con un 20%.

Por otro lado, en cuanto a la música, la segunda búsqueda más popular, el K-Pop claramente ha llegado para quedarse y acumula el 48% de los resultados. Las bandas favoritas de este género en niños son BTS y BLACKPINK.

Anna Larkina, experta en análisis de contenido web en Kaspersky comenta: “Hay un dicho popular en la Internet: ‘Google sabe más sobre ti que tu mamá’, lo que suena ridículamente cierto. Saber lo que buscan sus hijos puede ayudar a los padres a comprender mejor las necesidades de ellos, considerar sus intenciones e incluso convertirse en mejores amigos, lo que, por supuesto, es vital no solo antes de Navidad, sino durante todo el año”.

Aunque los juguetes ya no son una búsqueda importante para los niños, dentro de esta categoría que descansa en la 4 posición, LEGO, representa el 51% de las búsquedas, por detrás queda Barbie con 22% y Playmobil con 11%.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising