A Milla Jovovich le encantaría volver a hacer películas de Resident Evil

NO GOD! PLEASE NO!!!

A Milla Jovovich le encantaría volver a hacer películas de Resident Evil

NO GOD! PLEASE NO!!!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El reboot cinematográfico de la saga de Resident Evil es una de las cosas que los fans de los videojuegos llevan esperando por mucho tiempo. No es que odiemos las películas que ya existen de la saga, pero realmente se alejaron mucho de las historias de Racoon City que tanto nos entretuvieron en nuestra niñez.

Puedes leer:Ya comenzó el rodaje del reinicio cinematográfico de Resident Evil y tenemos las primeras imágenes

Ahora la actriz Milla Jovovich, conocida por interpretar a Alice en última saga, fue entrevistada por Comicbook, debido a su papel en Monster Hunter e inevitablemente el tema de los zombies tenía que salir. En la entrevista Jovovich aseguró que estaría encantada de volver a participar en una película de Resident Evil.

Sus palabras exactas fueron: “Oh, escucha, Resident Evil es una gran parte de mi vida, a muchos niveles diferentes. Era una gran fan del juego, eso es lo que me hizo querer estar en la película para empezar. Así que siempre me encantaría volver al universo de Resident Evil. Creo que es un lugar muy divertido para estar y es una gran realidad. Y, escucha, pasé la mitad de mi carrera en ese mundo, me encantaría volver a ser parte de él. Sé que quienquiera que lo haga se lo pasará en grande, porque es un mundo muy divertido.

Sabemos que Resident Evil es una parte importante de su vida y no dudamos de su fanatismo por la franquicia, así como de todo su trabajo detrás. Así que tomen con humor esta nota, pero las imágenes que hemos podido ver del rodaje del reboot nos tienen a todos con altas expectativas.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising