Cyberpunk 2077 fue retirado de la PlayStation Store

La decisión fue tomada por Sony debido a todo lo que ha significado el juego

Cyberpunk 2077 fue retirado de la PlayStation Store

La decisión fue tomada por Sony debido a todo lo que ha significado el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

NOTICIA EN DESARROLLO

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 tiene un nuevo capítulo, esta vez protagonizado por PlayStation y con una decisión que ya comienza a dar de qué hablar. En ese sentido, hay buenas noticias para quienes esperan su reembolso en caso de que hayan adquirido la versión digital del juego de CD Projekt RED, pero también hay más información que ya está cimbrando a la industria.

PLAYSTATION SÍ DARÁ REEMBOLSOS POR LA COMPRA DE CYBERPUNK 2077

Hace unos momentos, los canales oficiales de Sony Interactive Entertainment y PlayStation, informaron que han accedido a reembolsar las compras de Cyberpunk 2077 realizadas en la PS Store. Quienes estén interesados en ver su dinero de regreso, bastará con inicien sesión y entren en este enlace para después dar click en el apartado de envío de solicitud. No hay que llenar formatos, ni nada por el estilo, de hecho, PlayStation abrió este sitio aparte para que se lleve a cabo el proceso y de forma más sencilla.



CYBERPUNK 2077 SERÁ RETIRADO DE LA PS STORE

Sin embargo, lo más fuerte viene después, pues en el mismo comunicado, PlayStation informó que retirará Cyberpunk 2077 de la PS Store hasta nuevo aviso: "SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por lo tanto comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso. Una vez que nosotros hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Ten en cuenta que la terminación del reembolso podría depender de tu método de pago e institución financiera".

Así pues, el escándalo que rodea el desarrollo y lanzamiento de Cyberpunk 2077 sigue dando de qué hablar pues es un desastre total.

FUENTE: LEVEL UP

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising