CD Projekt aprobó la salida de Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store

Ambas compañías llegaron a un acuerdo mutuo sobre el futuro del juego en la PS Store

CD Projekt aprobó la salida de Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store

Ambas compañías llegaron a un acuerdo mutuo sobre el futuro del juego en la PS Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La polémica sobre los reembolsos de Cyberpunk 2077 no ha hecho más que escalar, hace poco nos enteramos de que Sony decidió retirar por completo Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store. Una decisión que simplifico el reembolso para quienes adquirieron el juego en digital y deseen su dinero de vuelta, pero por otro lado, deja el futuro de Cyberpunk 2077 bastante incierto en la consola de Sony, pero la compañía ya ha emitido un comunicado al respecto, y esto es lo que tienen que decir.

Puedes leer: Cyberpunk 2077 fue retirado de la PlayStation Store


CD Projekt Red aprobó la decisión tomada por PlayStation de retirar Cyberpunk 2077 de su tienda, ya que de acuerdo con la compañía, esta decisión se tomó luego de que ambas partes se reunieran para analizar la situación, de manera que llegaron a un acuerdo para seguir el camino que todos ya conocemos.

La compañía también señaló que quienes adquirieron una copia digital de Cyberpunk 2077 y decidan mantenerla, podrán acceder en todo momento a ella aunque ya no esté disponible en PS Store, plataforma de la que salió hasta nuevo aviso. Esto significa que si tienes la versión digital y la desinstalas de tu PS4, podrás volver a descargarla sin problemas. La versión física del juego para PS4 seguirá a la venta y recibirá, como ya se ha prometido, todo el soporte para el juego en actualizaciones y parches para mejorar la experiencia.

Aún no se conocen los planes futuros de PlayStation sobre el juego, ya que han retirado el juego de su tienda de manera indefinida, lo que significa que puede y debería volver en algún momento, la pregunta es que aspectos evaluara Sony para considerar traer de vuelta a Cyberpunk 2077 a su tienda.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising