Asus anuncia sus nuevas GPU AMD Radeon RX 6900 XT ROG Strix y TUF

Hasta con refrigeración líquida y RGB

Asus anuncia sus nuevas GPU AMD Radeon RX 6900 XT ROG Strix y TUF

Hasta con refrigeración líquida y RGB

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La más reciente línea de tarjetas gráficas de AMD Radeon RX no tienen nada que envidiarle a las últimas RTX de NVIDIA. Específicamente la RX 6900 XT es uno de los modelos más cotizados por su arquitectura RDNA 2 y su relación precio-calidad. Ahora Asus ha presentado sus dos versiones de esta GPU y están de maravilla.

Se trata de las ASUS ROG Strix LC Radeon™ RX 6900 XT y la ASUS TUF Gaming Radeon™ 6900 XT. La Strix es la tope de gama, con refrigeración líquida integrada para asegurar bajas temperaturas en casi cualquier configuración. Por otro lado la TUF es la gama un poco “más económica”, que ya nos viene asegurando confiabilidad hace muchos años ASUS.

La refrigeración de la Radeon RX 6900 XT STRIX es especial, ya que combina los elementos de la refrigeración por aire en el disipador principal, con refrigeración líquida a través de una caja radiador externa. Una gran placa fría enfría tanto el troquel de la GPU como los módulos de memoria GDDR6 que rodean la GPU. El calor de esos componentes se transfiere directamente al circuito de refrigeración líquida en lugar de al entorno interno de la carcasa. En el otro extremo del bucle, un radiador de 240 mm logra el equilibrio adecuado entre un alto potencial de refrigeración.

Como siempre en el tope de gama, el RGB no podía faltar y la STRIX viene con poderosa iluminación programable, tanto en la tarjeta misma, como en los ventiladores de la refrigeración líquida, controlable desde ASUS Aura Sync. Para más FPS!

Por otro lado la RX 6900 XT TUF Gaming combina los diseños robustos de clase militar, con toda la potencia y clase que esta gráfica puede ofrecer. Esta viene con disipación por aire y un diseño de refrigeración de la tarjeta que comienza con un disipador térmico de 2,9 ranuras construido para tener un gran margen térmico y un funcionamiento silencioso bajo las demandas de las actuales GPU de mayor potencia.


ASUS ROG RADEON RX 6900 XT
ASUS ROG RADEON RX 6900 XT
ASUS TUF Gaming Radeon 6900 XT
ASUS TUF Gaming Radeon 6900 XT

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising