JUEGO GRATIS: Ubisoft esta regalando Anno 1701 History Edition y otras cosas más

Ya puedes canjearlos desde su launcher

JUEGO GRATIS: Ubisoft esta regalando Anno 1701 History Edition y otras cosas más

Ya puedes canjearlos desde su launcher

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde hoy 19 hasta mañana 20 de diciembre, Ubisoft te ofrece la oportunidad de recibir como regalo los juegos Anno 1701 History Edition, Starlink: Battle for Atlas y Trials Rising Standard Edition. Además, la desarrolladora ofrecerá de regalo algunos complementos para sus juegos más recientes como Assassins Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion.

“Redescubre el clásico modo de juego del primer juego de Anno® en 3D, 1701 A.D., y su expansión The Sunken Dragon en Anno 1701 edición History. Ve el juego como nunca antes, actualizado y optimizado para funcionar sin problemas en las computadoras actuales con resoluciones hasta 4K, y disfruta de todas las mejoras mientras continúas tu juego actual, todo gracias a la compatibilidad completa de guardado.”

“La nave nodriza Equinox fue emboscada por la Legión Olvidada y se estrelló en un planeta cercano. El capitán del barco fue tomado como rehén por la Legión. La Legión Olvidada, liderada por Grax, estaba obsesionada con una raza extinta llamada The Wardens, que había dejado atrás mucha de su antigua tecnología. Grax, que quiere utilizar esta tecnología para su propia legión, se convertirá en una amenaza constante a la que el jugador deberá enfrentarse a lo largo de su viaje.”

En "Trials Rising", el jugador controla a un piloto en una motocicleta basada en la física desde el principio del nivel hasta el final mientras navega por una serie de obstáculos. El juego cuenta con carreras de obstáculos en varias partes del mundo como la Torre Eiffel y Monte Everest, y el jugador puede competir entre sí en modo multijugador local y en línea. El juego permite a los jugadores ver el mejor rendimiento personal de otros jugadores y se les notificará cuando el récord del jugador sea batido por otros. Además de poder crear carreras de obstáculos personalizadas y compartirlas con otros jugadores, los jugadores también pueden personalizar el atuendo del piloto y la motocicleta. Se introduce un modo multijugador local llamado "Tandem Bike" en Rising, en el que dos pilotos controlan la misma motocicleta. Cada jugador será responsable de controlar una parte del equilibrio y potencia del vehículo.”

Para canjear las copias digitales de dichos juegos, puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising