Juegos de Halo para Xbox 360 cerrarán servidores el próximo año

El fin de una era

Juegos de Halo para Xbox 360 cerrarán servidores el próximo año

El fin de una era

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Xbox 360 significa hoy en día para muchos, la mejor consola y mejor época para las consolas de juego de Microsoft. Entre sus títulos hubo grandes nombres exclusivos como Forza, Gears of War, The Witcher 2, Alan Wake, Deadrising o Fable III, aunque la joya de la generación fueron siempre todos los lanzamientos de Halo.

En la 360 tuvimos Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Reach, Halo Wars, Halo Spartan Assault, Halo 4 y Halo Combat Evolved. Ahora Microsoft comunicó que para todos estos juegos, dejarán de estar disponibles los servidores para matchmaking y partidas online en diciembre del próximo año.

Tal vez no mucha gente siga jugando a estos juegos en sus consolas originales, más aún sabiendo que ya están todos, o casi todos, remasterizados en la Halo Master Chief Collection para PC, Xbox One y Xbox Series X. Aunque el valor de esta noticia es sentimental. Halo ya era conocido en PC antes del arribo de Halo 3 a la consola, aunque sin duda alguna este le dio el empujón que hasta el día de hoy lo sigue manteniendo como un juego mítico.

Esta decisión sería para enfocar esos recursos en el desarrollo de servidores para Halo Infinite. Igualmente para los nostálgicos, estos juegos seguirán funcionando en sus funciones individuales. También anunciaron que no hay planes para descontinuar los servicios online de Halo The Master Chief Collection.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising