Libro cuenta la historia de Dragon Ball en Chile

Para los fanáticos

Libro cuenta la historia de Dragon Ball en Chile

Para los fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


¿Alguna vez te has preguntado cómo fue la llegada de Dragon Ball a Chile? “¡Vamos a Buscar! El camino de Gokú en Chile” es el primer libro que recorre todo este camino desde sus inicios, con entrevistas e investigación. Es obra del periodista Daniel Madrid, fanático quien decidió recopilar este entretenido viaje.

El libro abarca desde los primeros registros de canales de televisión, revistas, diarios y expertos, quienes le orientaron acerca de los inicios de Dragon Ball acá en Chile allá por los años 90s. En el texto se explica cómo llegó por primera vez a Megavisión y como Juan Andrés Salfate, fue el primero en mostrar a Gokú en 1995 en el programa Maldita Sea.

Madrid ya tenía pensada la idea de este libro durante muchos años, incluso durante sus años como universitario. Pero fue en este año 2020 de pandemia el que lo hizo finalmente concretar la obra. Puedes encontrar el libro “¡Vamos a buscar! El camino de Gokú en Chile” en la página Trayecto.cl y también en la TrayectoBookStore, ubicada en Metro Los Leones.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising