Rumor: Knuckles llegaría en la secuela de Sonic live action

El personaje fav

Rumor: Knuckles llegaría en la secuela de Sonic live action

El personaje fav

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Sonic es una de las mayores franquicias de videojuegos que existen, a pesar de que en el último tiempo no ha tenido títulos exitosos. A principio de año pudimos ver en la pantalla grande (una de las pocas películas que alcanzó a estrenarse en cine este año), la primera película live action del erizo azul.

Esta película sufrió una remodelación completa de Sonic luego de las críticas a su primer tráiler, aunque igualmente obtuvo buenas recaudaciones y logró establecerse para una segunda parte. Ahora se ha filtrado que Knuckles, uno de los personajes más queridos de los videojuegos de Sonic también aparecería en esta secuela.

Al parecer Paramount Pictures ya estaría buscando a un actor para dar voz a Knuckles y que entre los candidatos estarían grandes nombres como Samuel L. Jackson o Chris Rock. ¿Se imaginan a Knuckles peleando y diciendo “motherfucker” como Jackson?

Igualmente esto se trata todavía de un rumor y no hay que emocionarse tanto, aunque por la popularidad que tiene este personaje, es muy probable que quieran integrarlo en una secuela.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising