Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Shingeki no Kyojin, también conocida como Ataque a los titanes se encuentra en su última recta de serialización tanto en manga como en la emisión del anime, por lo que cualquier detalle hecho por Hajime Isayama, por mínimo que sea, significa un tesoro crucial. Un tesoro que muchos quieren obtener para saber el desenlace de la historia, por lo que Kodansha está haciendo todo lo posible para evitar el más mínimo spoiler, llegándose a asesorar de medidas legales para evitarlo.
Puedes leer: Anuncian anime de Star Wars: será exclusivo para Disney Plus
El equipo editorial de Kodansha ha publicado un tuit en donde comunican las acciones que están tomando en conjunto con la policía para evitar cualquier contenido ilegal de Shingeki no Kyojin.

"Kodansha está tomando acciones estrictas contra las cargas ilegales de contenido. Actualmente se está trabajando para encontrar la raíz de la filtración. Todas las otras cargas ilegales están siendo también discutidas con la policía. Esperamos que sigáis disfrutando de nuestros productos oficiales."
Desde Kodansha se han puesto bastante serios respecto al asunto y es que Hajime Isayama ya ha dicho que el manga está en su recta final y se espera que termine en marzo de 2021, por lo que bastante puede ser revelado en este tiempo.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos