RTX 3080 y Ryzen 5 5600X como los mejores GPU y CPU del 2020 según revista PC Gamer

Y con justa razón

RTX 3080 y Ryzen 5 5600X como los mejores GPU y CPU del 2020 según revista PC Gamer

Y con justa razón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya está terminando el año y las premiaciones a las mejores cosas del 2020 están por todos lados y en todos los rubros. Pero hablando de algo que nos compete, la revista especializada en computadores, PC GAMER, ya eligió el mejor hardware de este año y son grandes componentes.

En cuanto a la mejor GPU de este año, la discusión no admite otros contendientes. La tarjeta gráfica RTX 3080 de Nvidia es la ganadora indiscutida, tanto por su asombroso poder y prestaciones, que destruyen a la generación pasada y su bajo costo (en comparación a la 3090 tope de gama). Hay que pensar que esta tarjeta cuesta casi la mitad de lo que valía en su momento la 2080 Ti.

Por otro lado, el trono de el mejor procesador de este año se lo lleva el AMD Ryzen 5 5600X. Este CPU de $299 dólares tiene un rendimiento muy asombroso, similar al tope de gama de Intel i9-10900K de $540 dólares. Como ya sabrán algunos, ya en los últimos niveles de precio, estos productos tienen saltos abismales en sus valores, aunque los rendimientos tengan variaciones muy pequeñas. Su soporte para PCie 4.0 es un verdadero plus, así como que viene con su propio cooler bastante recomendado. Claramente no posee los 12 núcleos y 24 hilos que tienen los I9 y los Ryzen 9, pero con sus 6 núcleos y 12 hilos basta y sobra para correr cualquier juego por varios años más.

En cuanto a placas madres, la ASUS ROG Crosshair VIII Dark Hero fue la premiada en esta ocasión. Diseñada para correr los actuales procesadores Ryzen 5000 de AMD, esta motherboard es la indicada si lo tuyo es el overclocking y las memorias ultra rápidas. Claramente sus $400 no la hacen ser una placa barata, pero tiene todas las prestaciones que una high end debe tener.

Los periféricos también tuvieron sus galardones. El mejor headset de gaming es el Razer BlackShark V2 Pro, el mejor teclado se lo lleva el Logitech G915 TKL y el mejor mouse se lo lleva el Razer DeathAdder Pro V2.

Puedes ver acá a todos los ganadores.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising