Red Dead Redemption 2 gana el GOTY de Steam Awards 2020

Su versión para PC, claro

Red Dead Redemption 2 gana el GOTY de Steam Awards 2020

Su versión para PC, claro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Claramente los premios de The Game Awards son las condecoraciones más importantes para videojuegos de fin de año, pero los premios Steam Awards no se quedan atrás ya que pertenecen a la tienda digital más grande del mundo. En esta compiten todos los videojuegos que se distribuyen en sus paneles azules.

Ahora ya tenemos a los ganadores oficiales de esta competencia, los cuales son votados exclusivamente por la comunidad, lo que la hace más democrática en cierto sentido que su competencia. El premio gordo del GOTY Steam 2020 se lo llevó Red Dead Redemption 2 en su versión para PC, que no alcanzó a estar en las del año 2019.

RDR2 se impuso a grandes como Doom Eternal, Hades o Death Stranding. Por otro lado el mejor juego VR se lo llevó Half-Life: Alyx. El premio Con amor y dedicación fue otorgado por la comunidad a CS:GO y el de mejor con amigos fue para Fall Guys.

Otros títulos como Death Stranding, Apex Legends y The Sims también fueron galardonados. Muchos de estos juegos están recibiendo descuentos en la última jornada que queda de las Rebajas Navideñas de Steam.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos