Fallece de COVID "The South Park Guy", el mejor cosplayer de World of Warcraft de la historia

Descansa en paz Jarod

Fallece de COVID "The South Park Guy", el mejor cosplayer de World of Warcraft de la historia

Descansa en paz Jarod

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Para todos aquellos que seguimos la comunidad de videojuegos desde hace algunos años, el nombre Jarod Nandin es toda una leyenda. En la BlizzCon 2013 este héroe decidió burlarse de todos los prejuicios hacia los jugadores de PC e hizo un cosplay del “jugador de WoW” que apareció en un capítulo de South Park.

Su fenomenal entrada:



Todos solamente con ver la fotografía ya sabemos de qué personaje se trata. En este capítulo “Haz el amor, no Warcraft”, de la popular serie animada, se burlaban de los jugadores de World of Warcraft con este estereotipo. Jarod apareció en ese evento de Blizzard logrando el que conocemos como “El mejor cosplay de WoW de la historia”.

Lamentablemente ahora Jarod Nandin falleció en Estados Unidos a causa del maldito COVID. Un terrible comienzo para todos los gamers en este 2021. Jarod se habría contagiado hace algunas semanas y no pudo ganarle esta batalla al virus. La noticia se conoció a través de diferentes grupos de Blizzard y World of Warcraft.

Ahora un grupo de seguidores, amigos y jugadores están recolectando fondos en el siguiente GoFundMe para hacerle un memorial a Jarod y para que a su madre, que vivía con él y de quien era su sustento, nunca le falte dinero.

"Hoy perdimos un hermano y una madre, un hijo. Un hombre que conmovió a tantos en la comunidad del cosplay por su risa contagiosa y su amabilidad. Fue un defensor de la body positive, alentando a las personas a vestirse como el personaje que quisieran”. Se lee en el comunicado.

Descansa en paz gigante.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising