Call of Duty Mobile gana $15 millones de USD en semana de estreno en China

El mercado chino es otro nivel

Call of Duty Mobile gana $15 millones de USD en semana de estreno en China

El mercado chino es otro nivel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Call of Duty Mobile se estrenó a nivel mundial a finales del 2019 y se ha convertido en una verdadera máquina de hacer dinero para Activision. El juego utiliza una simple pero eficaz fórmula, reciclar las mejores armas y mapas de sus entregas antiguas en un formato móvil y rápido.

Por razones que todos conocemos del mercado de videojuegos chino, el título no había llegado al gigante asiático porque tenía que pasar por todas las revisiones y modificaciones que la política de censura del país exige. Aunque esto no evitó su éxito, ya que ahora en su primera semana de recién estrenado en ese país, ha generado $15 millones de USD.

Esto da cuenta un poco de la importancia económica que puede significar el mercado chino, en especial porque son miles de millones de personas. Viendo las cosas en perspectiva, el juego en total desde su estreno mundial ha cosechado 644 millones de USD, ahora solo en una semana en el mercado chino ya colectó 15.

Estos datos han sido recogidos por la firma estadística Sensor Tower y representa a la primera semana del juego, desde el 25 al 31 de diciembre de 2020. Aunque COD Mobile está lejos de pasar los 3 reyes de este mercado. En este mismo periodo, Honor For Kings recaudó 64 millones de USD, PUBG Mobile recolectó 24 millones y Fantasy Westward Journey en tercera posición con 23 millones.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising