League of Legends para celulares podría tener campeones exclusivos que no llegarán a PC

SE OLVIDAN DEL PRIMOGÉNITO

League of Legends para celulares podría tener campeones exclusivos que no llegarán a PC

SE OLVIDAN DEL PRIMOGÉNITO

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La beta abierta de League of Legends Wild Rift ya está causando horas de vicios en los baños de Asia y Europa, lamentablemente aún no tenemos fecha concreta para que esta llegue a América, sin embargo ahora Areajugones entrevistó a, Brian Feeney, diseñador jefe del MOBA y traen una noticia de infarto.

En la entrevista el trabajador de Riot Games aclaró que aún falta pulir muchos detalles técnicos de la beta, aunque seguirá agregando nuevo contenido a esta. Y la noticia impactante es que Wild Rift podría tener estrenos de campeones que no estarán en la versión de PC.Estamos muy abiertos a lanzar nuevos campeones exclusivos de Wild Rift. Es algo que siempre ha estado en la mesa”, explicó Feeney.

También habló de la integración de los personajes de la versión de PC al móvil, ya que Wild Rift actualmente tiene 40 campeones y en la versión original ya hay 153, siendo Rell la última en ser añadida. Estos personajes seguirán llegando de manera progresiva al móvil, aunque no será tan seguido como pensamos.

El competitivo de Wild Rift también está siendo moldeado y están buscando crear instancias de mayor nivel como Wolrds. Por último Feeney dijo que podría haber una versión de consolas de Wild Rift. “Es algo que realmente nos apasiona y que queremos lanzar tan pronto sea posible. Porque hay un gran hueco ahí para nosotros también”, aclaró.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising