Se conocieron en Animal Crossing y ahora se van a casar

Que vivan los novios y los videojuegos

Se conocieron en Animal Crossing y ahora se van a casar

Que vivan los novios y los videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Animal Crossing New Horizons sin duda ha sido uno de los juegos del año, tanto por sus excelentes números, como por todas las curiosas situaciones y ejem campañas presidenciales que allí transcurrieron. Pero ahora nos llega una historia de amor real y videojueguística.

Resulta que una pareja estadounidense se conoció en Animal Crossing: New Horizons y ahora se van a casar. La historia de amor comenzó cuando a principios de esta pandemia, Steve Brown compró una consola Nintendo Switch para jugar Animal Crossing. Luego, por esas coincidencias de la vida, Steve conoció en un grupo de Facebook a Shayla Johnson, a quién decidió regalarle algunas bayas gratis (la clásica jugadinha).

Este regalo fue el puntapié inicial, con el que recibió una invitación a la isla de Shayla y también a una linda amistad. “Le di las bayas y de repente me preguntó si quería ver su isla”, declaró Steven a Fox13. Con el tiempo se hicieron más amigos y comenzaron a jugar juntos de manera recurrente.

Hasta que finalmente Steven decidió ir a conocer finalmente en persona a Shayla a Indiana, Estados Unidos. Pero esto no era solo conocerla, Steven le pidió matrimonio en ese encuentro y el resto es historia exitosa. Ahora ambos se mudaron a Utah, donde tendrán su fiesta e iniciaran una vida juntos.

Y colorín colorado.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising