Fans de Ghost of Tsushima han reunido más de 260 mil dólares para reparaciones en isla real de Japón

El dinero fue destinado para reparaciones en el santuario de Watatsumi

Fans de Ghost of Tsushima han reunido más de 260 mil dólares para reparaciones en isla real de Japón

El dinero fue destinado para reparaciones en el santuario de Watatsumi

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Seguramente si eres un conocedor de Ghost of Tsushima sabrás que Tsushima es una isla japonesa que existe en la vida real. Isla que debido al abrumador exito del juego ha ganado bastante popularidad, atrayendo turistas y visitantes de los rededores, pero no solo esto, sino que la isla también ha recibido un montón de apoyo en forma de donaciones para su restauración.

Puedes leer: A los 39 años fallece Jonas Neubauer, el 7 veces campeón mundial de Tetris

Según recoge VGC, la isla de Tsushima recientemente fue azotada por un fuerte tifón, el cual entre diversos daños logro derrumbar una sagrada puerta Torii, por lo que Yuichi Hirayama, un sacerdote del Santuario Watatsumi de Tsushima, lanzó una página de financiación colectiva en noviembre para ayudar a reconstruir la puerta y sus alrededores.


El esfuerzo de financiación colectiva concluyó el domingo con más del 540% de su objetivo de 5.000.000 yenes (47.500 dólares), logrando recaudar más de 260.000 dólares. Más de 2000 personas han contribuido al proyecto, en su mayoría jugadores de Ghost of Tsushima al rededor de todo el mundo.

"Hemos recibido una gran cantidad de apoyo de los jugadores del juego Ghost of Tsushima ambientado en Tsushima, y ​​creo que es la guía de Dios"
,"Estoy muy agradecido por el apoyo de tanta gente durante una vida apretada debido al coronavirus y la difícil situación económica" escribió Hirayama en la página de financiación colectiva.


El Santuario Watatsumi está situado en el centro de Tsushima, dedicado a las deidades Hikohohodemino Mikoto y Toyotamabime. Aunque el santuario exacto no aparece en el juego Ghost of Tsushima, los jugadores pueden visitar muchos puntos de referencia de la isla real, por lo que la isla suele atraer varios visitantes.

Para los fanáticos más acérrimos del juego, la página de Twitter del Santuario a menudo publica sobre Ghost of Tsushima para discutir su precisión (o falta de) en comparación con la isla real. Por lo que si deseas echarle un vistazo puedes hacerlo aquí.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising