Twitch actualiza sus términos respecto a la incitación al odio, acoso y acoso sexual

Acá tienes las reglas principales

Twitch actualiza sus términos respecto a la incitación al odio, acoso y acoso sexual

Acá tienes las reglas principales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Twitch ha logrado este año convertirse en una de las más grandes plataformas de visualización de todo el globo. El sitio cuenta con millones de horas de transmisión cada día y streamers que, como fue el caso de The Grefg hoy, alcanzan millones de espectadores simultáneos.

Aunque con este crecimiento en la popularidad de la plataforma, también han venido un nuevo reglamento que se fue puliendo durante todo el pasado año 2020 y hoy ya podemos resumirlo bien.

La primera tormenta y gran motivo de muchos bans que hubieron durante el año pasado fue por temas de Copyright. Al parecer la DMCA se dio cuenta que estaba perdiendo mucho dinero porque canciones protegidas bajo sus estándares estaban siendo usadas en Twitch y dio un tirón de orejas a la plataforma para que comenzará a banear a todos los que usaban música sin el consentimiento del autor.

Aunque ahora también han ampliado los términos acerca de tres temas muy importantes en las comunidades online, la incitación al odio, el acoso y el acoso sexual. Mediante el comunicado oficial de Twitch, se ha tipificado que los discursos o actos que hagan apología al odio, intolerancia o prejuicios quedan totalmente prohibidos. La discriminación por raza, orientación sexual, nacionalidad, idioma, o cualquier otro motivo también serán penadas duramente.

El acoso sexual también es un punto fuerte de este nuevo reglamento, donde se prohíben los comportamientos que denigren a otra persona con proposiciones sexuales no deseadas. Esto incluye la cosificación sexual y los ataques relacionados con prácticas sexuales de una persona.

El acoso en reglas generales también será muy penado, esto se traduce en que Twitch abogará por eliminar el bullying que durante años se ha manifestado en la plataforma, tanto por los viewers, como por ciertos streamers. Estas reglas prohíben las amenazas, los ataques personales repetitivos o graves y la creación de cuentas dedicadas al odio o acoso.

Obviamente otras conductas como el exhibicionismo y el consumo de sustancias ilegales también seguirá prohibido con estos nuevos reglamentos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising