El primer juego de Lucasfilm Games es de Indiana Jones y no de Star Wars

XD’nt

El primer juego de Lucasfilm Games es de Indiana Jones y no de Star Wars

XD’nt

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ayer saltó la alarma por el anuncio de Lucasfilm Games, una división del sello de Star Wars, especializada en videojuegos. Sin embargo este anuncio llegaba sin juegos anunciados ni nada. Hoy tenemos la noticia de que el primer juego en el que participarán no es de la Guerra de las Galaxias, sino que de Indiana Jones.

El anuncio fue hecho por Bethesda, que está trabajando con Lucasfilm Games y MachineGames en este nuevo proyecto de Indiana Jones. La publicación en Twitter vino acompañada de un teaser tráiler con muchos objetos que recuerdan al arqueólogo de acción más famoso del cine.



Al parecer igual se trata de un proyecto gordo, ya que el productor ejecutivo de este juego es el mismísimo Todd Howard, productor de The Elder Scrolls: Skyrym y Fallout 4. Aunque el juego recién está en fases introductorias y faltan muchos años para ver contenido más desarrollado.

El juego llegaría exclusivamente a PC-Xbox y dejaría fuera a PlayStation, debido a la compra de Bethesda por parte de Microsoft, que da exclusividad de sus juegos para su ecosistema.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos