CES 21: Razer presentó “mascarilla inteligente” con RGB

Para más FPS en la vida real

CES 21: Razer presentó “mascarilla inteligente” con RGB

Para más FPS en la vida real

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El CES 2021 está dando mucho de qué hablar ya que es el evento donde todas las grandes marcas de la tecnología van a presentar sus próximos productos. En esta ocasión la marca coreana Razer, ha presentado varios prototipos, como una silla con pantalla, también laptops que llegarán al mercado con las nuevas RTX serie 3000.

Aunque lo que nos compete en esta ocasión es que Razer también presentó una mascarilla transparente y con RGB. La mascarilla lleva por nombre Project Hazel y según ellos será la “mascarilla más inteligente del mundo”.

Será una mascarilla N95 con dos filtros activos desmontables para limpiar tanto el aire entrante como el saliente. Incluso tiene la parte de la boca transparente para facilitar la comunicación a personas con problemas auditivos y que leen labios.

Algo muy sorprendente es que tendrá micrófonos internos y parlantes externos para que siempre se escuche lo que hablamos. Por último la mascarilla también tiene RGB en los filtros de aire, aunque aún no sabemos cómo funcionará ya que se trata de un prototipo aún. Tampoco tenemos una fecha estimada, ni precios.

Tenemos que admitir que luce bastante estilosa.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising