Deadpool 3 estará en el Universo Cinematográfico de Marvel

Wham!

Deadpool 3 estará en el Universo Cinematográfico de Marvel

Wham!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Disney ha construido un imperio poderosísimo dentro del mundo del cine, uno de sus más grandes proyectos es el de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el cual relaciona en un mismo universo a todas sus películas de superhéroes como Iron Man, Spider Man o Capitán América. Una de las compras más poderosas que hizo Disney hace unos años fue la de 21st Century Fox.

Ahora se ha confirmado que Deadpool, propiedad de la comprada 21st Century Fox, finalmente se integrará al UCM. Esto se venía rumoreando hace unos meses porque vieron a Ryan Reynolds (Wade la película) entrando a las oficinas de Marvel Studios.

Todo fue confirmado por el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, quien aseguró en un una entrevista que Deadpool se integrará a la familia Marvel Disney y que seguirá siendo una película para adultos y que pronto comenzarán sus rodajes, aunque no este año.

"No será filmada este año, Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que tenemos hacer, pero estamos entusiasmados de comenzar con Deadpool 3″, explicó Feige.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising