Anuncian nuevo juego de Star Wars de la mano de Ubisoft y Lucasfilm Games

Sería el primer juego de Star Wars producido fuera de EA en más de 8 años

Anuncian nuevo juego de Star Wars de la mano de Ubisoft y Lucasfilm Games

Sería el primer juego de Star Wars producido fuera de EA en más de 8 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de hoy, el recientemente establecido Lucasfilm Games ha anunciado que se asociara con Ubisoft para crear un nuevo juego de Star Wars, los detalles no son muchos, debido a que aun se está reclutando al personal para su desarrollo, pero se ha dejado en claro que la intención es hacer un juego de mundo abierto ambientado en la galaxia de Star Wars.

Puedes leer: Secuela de Ghost of Tsushima ya estaría en desarrollo apunta nuevo puesto de trabajo en Sucker Punch

Este título será desarrollado por Massive Entertainment de Ubisoft y contara con la dirección creativa de Julian Gerighty, director de The Division 2 y The Crew, además, se sabe que el juego utilizara el motor Snowdrop de Massive. Más allá de eso, Lucasfilm Games no ha revelado nada sobre los personajes o escenarios dentro del universo de Star Wars que presentará el juego.


Es de destacar que esta es la primera vez que una compañía fuera de Electronic Arts produce un juego de Star Wars desde que Disney adquirió Lucasfilm en 2012, poniendo fin a casi ocho años de exclusividad. Si bien EA había sugerido anteriormente que la compañía tendría exclusividad en los juegos de Star Wars durante 10 años, parece que eso fue incorrecto o que el tiempo se agotó antes de tiempo.

"EA ha sido y seguirá siendo un socio muy estratégico e importante para nosotros ahora y en el futuro", dijo a WIRED Sean Shoptaw, vicepresidente senior de Global Games y Experiencias Interactivas de Disney. "Pero sentimos que hay espacio para otros".

Este anuncio le sigue al anuncio dado el día de ayer sobre la asociación de Lucasfilm con Bethesda para crear un título de Indiana Jones, siendo el primer juego AAA que no es de Star Wars para Lucasfilm en años, marcando un cambio radical en la orientación de Lucasfilm hacia los juegos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising