Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Este año Razer ha dado bastante de que hablar por sus propuestas en el CES 2021 y es que la compañía se ha salido de sus usuales propuestas, presentando una mascarilla reutilizable con RGB que filtra el 95% de las partículas del aire y con Project Brooklyn, una silla de módulos hápticos con pantalla curva OLED de 60 pulgadas que da toda la sensación futurista que uno puede pedir.
Puedes leer: Secuela de Ghost of Tsushima ya estaría en desarrollo apunta nuevo puesto de trabajo en Sucker Punch

Esta silla gamer, que en realidad más que una silla es una "mini sala de juegos", incorpora tecnología Razer Hypernsense con módulos hápticos, que mediante tus sentidos te darán una serie de sensaciones del juego, logrando así una experiencia más inmersiva dentro de los videojuegos. Algo similar a la tecnología de los DualSense de PLayStation, pero en una silla.
Una de las cosas que más llama la atención de Project Brooklyn es su gran panel desplegable, el cual sale de la parte posterior del asiento y se desplega frente a la vista del usuario, algo muy al estilo ciencia ficción. Según detalla Razer esta pantalla sería OLED de 60 pulgadas con curvatura para obtener imágenes ultrapanorámicas de lo que esté en pantalla.

Obviamente, como todo producto Razer, el RGB no podia quedar de lado y en este caso ilumina la base de la silla junto al logo.

Razer ha sido clara en que Project Brooklyn es un concepto solamente, pero que forma parte de las ideas que tiene en mira la compañía para sus futuras sillas y estaciones de batalla de gaming, por lo que no será producto a la venta, o no por lo menos tal cual lo han presentado. Habrá que esperar a ver el resultado final y ver si este realmente es el futuro del gaming.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos