Fundador de CD Projekt Red hace mea culpa por Cyberpunk 2077 y explica el futuro del juego

Las réplicas siguen

Fundador de CD Projekt Red hace mea culpa por Cyberpunk 2077 y explica el futuro del juego

Las réplicas siguen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cyberpunk 2077 como ya lo hemos dicho muchas veces en estos últimos meses, es uno de los juegos más esperados por toda la comunidad gamer. Aunque lamentablemente su estreno en diciembre fue bueno en PC, pero en consolas y especialmente en las old-gen fue desastroso.

Los bugs y el mal rendimiento en las consolas enterraron las buenas críticas que recibió la versión de PC en un principio. Ahora tras varios hotfix y actualizaciones, el juego se ha hecho más jugable, aunque sigue con muchos problemas. La cuenta oficial de la compañía ha publicado un mea culpa, donde el cofundador del estudio polaco, Marcin Iwinski, pide disculpas a todos los gamers y también explica un poco la situación.

En el video, Iwinski, parte explicando que no deben culpar al equipo de desarrolladores de CD Projekt Red por el desempeño del juego, que la decisión de lanzar el juego igualmente pasó por los altos mandos como él y no por sus trabajadores. También asume que fue un completo desafío pasar todo el sistema de Cyberpunk 2077, desarrollado y optimizado para PC, a consolas old-gen con hardware mucho más inferior.

Dice que los problemas en consolas también se deben a la menor velocidad de transmisión de datos en estas, refiriéndose al almacenamiento antiguo de las consolas y que esto ocasionó la mayoría de los problemas de carga, aparición de objetos y personajes en el motor gráfico.

Incluso asegura que no tuvieron muchos de los problemas finales en sus pruebas iniciales y que también pensaban que tendrían el parche del día cero a tiempo, cosa que no fue así. Finalmente también habló sobre el futuro del juego en 2021. Por ahora están enfocados 100% en la corrección de errores y que pronto llegarán grandes parches. Es por esto que los DLC gratuitos y el modo multijugador tendrán que esperar.

Igualmente los DLC de Cyberpunk 2077 llegarían en el primer semestre de 2021. A continuación puedes ver el comunicado de CD Projekt Red.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising