La escasez de tarjetas gráficas continuará por varios meses más asegura AMD Y NVIDIA

Junten paciencia

La escasez de tarjetas gráficas continuará por varios meses más asegura AMD Y NVIDIA

Junten paciencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya hace bastante tiempo que el mundo se ha visto en una escasez de componentes de PC, particularmente tarjetas gráficas, las cuales no han logrado suplir la enorme demanda que existe por ellas.

En ese contexto, esto ha causado una serie de consecuencias como la indiscriminada alza de los precios de las GPUs disponibles, ahora a esto se le suma otra mala noticia y es que los fabricantes AMD y NVIDIA han confirmado que la falta de stock continuara por varios meses.

Puedes leer: CES 21: ASUS anunció sus nuevas placas madre Z590 para procesadores Intel de 11ª generación Rocket Lake

AMD afirma que la falta de stock seguirá por lo menos todo el primer trimestre, por otro lado NVIDIA indico que la situación no mejorara y que la falta de stock se prolongara como mínimo hasta mayo.

¿Será esta una nueva oleada para la inflación de los componentes para computadores?


(*) Inicio de espacio publicitario


Keysoff.com está en llamas con ofertas desde Navidad y después de Año Nuevo, esto no se detiene. Los descuentos más impresionantes y demandados sin duda son del sistema operativo de Windows 10 y aplicaciones de Office:

Échale un vistazo a estas ofertas de Año nuevo y asegúrate de obtenerlas hoy, antes de que se vayan para siempre. Gran descuento en el precio de venta, 45% de descuento extra usando el código de descuento: BFS45

Ya seas que estés intentando actualizar el hardware de tu PC o mejorar tu experiencia de trabajo, necesitaras un nuevo sistema operativo y aplicaciones de Office, estas ofertas de año nuevo son demasiado buenas para ignorarlas.

Pack de ofertas - ¡Más barato imposible! 58% de descuento usando el código: BFS58

Ofertas adicionales - Todo para tu trabajo y estudio, 58% de descuento usando el código de descuento: BFS58

¡COMPRAR EN KEYSOFF.COM ES TAN FÁCIL COMO PARECE!

Pronto después de ordenar, recibirás un email con las claves de tu producto, sin necesidad de tener que esperar días. En el caso de que tengas cualquier pregunta, su servicio al cliente te ayudara de la forma más rápida y extensiva posible.

Si tienes algún problema o solo tienes dudas, servicio al cliente está aquí para ayudarte en lo que necesites las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes enviar un email al correo: service@Keysoff.com ante cualquier problema que se le presente.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising