Resident Evil 8 Village mostrará su primer gameplay el 21 de enero

Anoten la fecha

Resident Evil 8 Village mostrará su primer gameplay el 21 de enero

Anoten la fecha

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord



Resident Evil 8 Village
es sin duda uno de los juegos más esperados del 2021. El juego que viene a continuar la historia que dejó pendiente la séptima entrega y que llega luego de la vuelta al pasado que tuvo la franquicia con los Resident Evil 1 y 2 Remakes.

Ahora Capcom ha revelado que por fin podremos ver gameplay oficial de este nuevo Resident Evil. Los fans del horror y thriller videojueguístico podrán ver el próximo 21 de enero en un Showcase dedicado. En el evento también tendremos muchas noticias del juego, así como nuevos tráilers y detalles acerca del lanzamiento.

Hasta ahora hemos visto varios videos cinemáticos del juego, pero nada con gameplay oficial, por lo que las expectativas son muy altas. El 4K y Ray Tracing prometen dar a esta nueva entrega de la saga, un look realista y escalofriante que nunca hemos presenciado.

Volveremos a encarnar a Ethan Winters, protagonista de la séptima entrega y también vuelve la primera persona, que tanto aumentó la tensión en esa misma entrega. El motor gráfico RE Engine volverá a ser el encargado de mover esta obra y solo esperamos que en este evento, no se retrase la fecha de estreno, porque RE8 está programado para 2021.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising