Este mod de Simpsons Hit & Run une el mundo entero del juego a 17 años de su estreno

Ya es tarde Bob, 15 años tarde

Este mod de Simpsons Hit & Run une el mundo entero del juego a 17 años de su estreno

Ya es tarde Bob, 15 años tarde

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los Simpson: Hit & Run es un juego que cualquiera que creció y vivió en los años 2000 conocerá. En su lanzamiento en el año 2003 tuvo un buen recibimiento, al tener una mecánica divertida e incorporar a los guionistas originales de la serie, pero su valor ha ido creciendo con el paso de los años, hasta el punto de convertirse en una especie de clásico para la comunidad.

Puedes leer: Recrean el meme de GTA V “Lamar roasts Franklin” con sus actores originales

Pero el juego tenía un desperfecto, que en verdad era el estándar para la época, y era que no poseía un supramundo perfecto. Los Simpson: Hit & Run está fragmentado y es que el juego se divide en tres mapas, con pantallas de carga a medida que hace la transición entre ellos.

Pero ahora a 17 años de su lanzamiento, el modder Colou ha lanzado el primer mod para conectar completamente el mapa del juego. Puedes ver el resultado en este video de su canal oficial de YouTube:

Este mod incorpora nuevos elementos de conexión entre los mapas, manteniendo todas las animaciones y gags que aún funcionan, algunos aspectos estéticos como los interiores fueron ligeramente mezclados para ayudar a que todo quede mejor realizado.

El único problema de esto es que al este ser un juego tan antiguo, ya no se venden copias legítimas del juego en ningún lugar y si buscamos copias en el mercado nos encontraremos con precios de venta altísimos debido al estándar que tiene el juego en la memoria colectiva, por lo que conseguirlo no es tarea sencilla.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising