Las primeras imágenes oficiales del reboot cinematográfico de Mortal Kombat

Prometedoras

Las primeras imágenes oficiales del reboot cinematográfico de Mortal Kombat

Prometedoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Los reinicios cinematográficos por alguna razón se han puesto de moda en el último tiempo, en especial los que tienen que ver con videojuegos. Primero recibimos las noticias del reboot de Resident Evil y ahora tenemos las primeras imágenes oficiales del reinicio de Mortal Kombat, que está planeada para estrenarse el próximo 16 de abril (si el coronavirus no lo impide).

Esta película tendrá como principal protagonista a Cole Young (interpretado por Lewis Tan), quien será un personaje totalmente nuevo, pero que servirá como hilo conductor para contar la historia de la película y la competencia más mortal de todas. Claramente tendremos a todos esos queridos personajes que todos amamos como: Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Kung Lao, Raiden, Sonya Blade, Jax, Mileena, Kano y muchos más.

Por lo menos creemos que los personajes en las fotografías se ven bastante prometedoras. El actor Lewis Tan habló a Entertainment Weekly acerca de su personaje y dijo lo siguiente: “Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una situación realmente mala. Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat, Cole irá descubriendo de dónde viene, se te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto”.

Acá puedes ver las primeras imágenes del Reboot de Mortal Kombat



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising