League of Legends: Rammus tiene mini rework y llega con nueva R

OK

League of Legends: Rammus tiene mini rework y llega con nueva R

OK

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Riot Games está planeando para este 2021, renovar muchos campeones y mecánicas de League of Legends que estaban un poco añejas. Rammus es un campeón muy antiguo, muy lineal y con muy pocas opciones al momento de escoger estrategias diferentes. Ahora Rito al fin anunció un mini rework para el campeón que le dará tremenda ultimate.

La información fue confirmada por el Rioter Scruffy, líder del equipo de diseño de League of Legends. Rammus recibirá cambios para refrescar su viejo estilo de juego. Los cambios van enfocados principalmente en su nueva R, que le dará un salto a lo Malphite, que en su zona central realizará un Knock up, mientras que toda la zona también quedará ralentizada. También aplicará daño mágico en la zona y el alcance del salto incrementará con la velocidad de movimiento.

El taunt de la E también será más largo contra los monstruos, pero será más corto generalmente contra campeones. Su enfriamiento también pasará a 12 segundos en todos los niveles. A pesar de que no es un cambio tan grande, claramente vuelve más entretenido al armadillo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising