Naughty Dog ya está trabajando en nuevo juego para PlayStation

Confirmado por Neil Druckmann

Naughty Dog ya está trabajando en nuevo juego para PlayStation

Confirmado por Neil Druckmann

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El mismísimo Neil Druckmann ha encendido las alarmas por una publicación en su Twitter donde comenta que el estudio del que está a cargo, Naughty Dog, ya está reclutando nuevo personal para “algo muy cool”. Del estudio que trajo juegos como Uncharted o The Last of Us solo podemos esperar que se trate de otro tremendo juegazo.

Ven y trabaja con nosotros” es la invitación de Dr. Uckmann, que actualmente es copresidente del estudio. Al parecer las vacantes para trabajar son muy amplias ya que necesitan gente en sus departamentos de animación, arte, diseño de videojuegos, producción, programación y mucho más.

Lamentablemente no mencionaron nada más acerca de este proyecto, aunque claramente está en una etapa muy temprana de producción ya que recién están reclutando gente y además que The Last of Us Part II se estrenó a mitad del año pasado, recién.

Por lo menos podemos deducir que nuevamente será un juego para un jugador, ya que están buscando un diseñador de niveles y entornos para un juego de un juegador. También este juego será para PlayStation, porque Naughty Dog fue comprado por Sony en 2001. Será que este juego es la continuación de The Last of Us o será otro proyecto diferente.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos